sábado, 18 de marzo de 2023

Un rincón en mi corazón

Ha llegado el día.
Fin.
Se acabó, terminó.
Que os puedo decir que no os haya dicho ya...
Un viaje increíble. Una vez más  estoy más  que contenta de haber conseguido cumplir otro de mis sueños.
Aquí,  en Bolivia, se ha quedado un pedazo de mi corazón. 
He vivido y sentido cosas que no había  sentido en ningún  otro lugar. He conocido a gente que me ha cambiado la vida y considero que eso es especial.
Mi vida es viajar...
Mi vida es conocer lugares que me hacen cambiar, que me hacen ser mejor, que me hacen ver y valorar lo que tengo.
Mi vida es aprender, entender... aceptar que no todo  es como nos gustaría  y que las cosas suceden por algún  motivo.
Este último  viaje,  aunque no lo parezca, me costó.  Llevaba tiempo dándole vueltas y hasta último  momento no me decidí. 
Creí  que no sería  capaz de hacerlo de nuevo...
Creí  que había  perdido mi esencia de ser yo misma y de saber que puedo hacer todo lo que me proponga.
Hay veces en las que  nos ponemos  barreras que nos impiden ser nosotros mismos. Pero reconocerlo y hacer lo posible para poder derribarlas es importante.
Confio en que cada decisión  que  tomo lo hago porque así  lo deseo. Y siendo consciente de que a veces no es la correcta, es  algo de lo que me enorgullezco. Me llaman valiente y atrevida..No se... Puede que tengan razón..
Es cierto que no todo el mundo se atreve a tomar decisiones que dan miedo. Pero os aseguro que aunque lo tenga, no voy a dejar de seguir haciendo lo que hago. 
Porque tener miedo no nos debe impedir cumplir nuestros sueños.
En mi caso he dejado que me afecten tantas cosas que me había  olvidado de quién  soy realmente.
Este viaje me lo ha recordado. Me ha recordado por qué hago lo que hago y por qué  me gusta tanto.
Me abre los ojos, hace que vea la vida de una forma distinta y hace que disfrute de la vida, porque que es la vida sino un tiempo para disfrutar y soñar?
Doy gracias a mis padres por enseñarme y darme la oportunidad de conocer el mundo.
Hay que ser feliz.
Y yo... soy feliz. Hay muchas cosas que dan felicidad y una de ellas para mi es viajar.

QUE NUNCA NOS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR!
VIVIR, VIAJAR, DISFRUTAR...!!

Hasta el próximo  viaje!
Gracias por estar ahí! 🤗




2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo, Lena. Regresas con monton de nuevas y buenas experiencias...adelante.
    "NO LLENAR LA VIDA DE AÑOS....LLENAR LOS AÑOS DE VIDA"
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que gran frase esa también. Importante no olvidarla cada vez que conseguimos lograr cumplir con aquello que nos hace felices.
    Gracias por acompañarme en este viaje.

    ResponderEliminar