sábado, 18 de marzo de 2023

Santa Cruz de la Sierra


Ya va llegando el día, mis últimas  horas en Bolivia las he pasado en Santa Cruz de la Sierra.
Llegué super temprano y Maria fué un sol,  al decirme que venia a recogerme a la estación me dió una alegría que no imagináis. Un regalo! Después de 10 horas y no dormir mucho por continuos llantos de un bebé... Pues digamos que el que viniera Maria a buscarme fué mi salvación.
Una vez en su casa, ella debía  salir a trabajar y Jose ir al colegio así que  aún  y el cansancio acumulado, me fuí a ver la ciudad.
Tengo que confesar que no he podido ver mucho , o más  bien no he querido ver mucho... je je je.
Es el último  día  y digamos que estoy algo cansada😅.
Estos últimos días  en los que no he parado de subir a autobuses para acercarme a Santa Cruz han acabado conmigo! 
Estar tranquila era mi prioridad antes de partir, y llegar con tiempo  para no perder mi vuelo de regreso.
He visto poco de la ciudad de Santa Cruz pero tampoco no me importa.

Quería  conocer personalmente  a Ruth, ella me ayudó  los primeros dias.
Quedé con ella a prumera hora y desayunamos juntas. 
Me cocinó algo típico, cuñapés. Me encantaron. Super ricos.
         Gracias Ruth por tan ricos cuñapés
Pasé un rato con ella pero también debía trabajar así  que me despedí  y me fuí  al centro.
Quería  tener mi ratito para mandar mis postales como buena tradición  que tengo.
Más  tarde quedé de nuevo con Maria, fuimos a tomar algo y regresamos a su casa dónde  les preparé  una tortilla de patatas y pan con tomate. Mi especialidad cuando salgo de viaje😂😂😂
Es increíble  como la cosa más  simple de hacer en ciertos lugares no se les ocurre hacerlo más  a menudo. El caso es que no hay foto porqué  les encantó😂.
Realmente la foto no es lo importante, compartir algo de tiempo con María y su hijo José  si lo era ya que me han alojado en su casa y que me han regalado su tiempo.
María  ha sido un sol y me ha regalado un aguallo para mi madre. Me gusta tanto que no sé si me lo quedaré yo ja ja ja.....

Un día  de nuevos recuerdos en el que me despido de un país  que realmente me ha sorprendido.
Buenas Noches.

1 comentario:

  1. Estefano e Thamara26 de enero de 2024, 18:22

    Você é incrível!!!! Já estamos acompanhando tudo por aqui.

    ResponderEliminar