Bien pues, se trataba de un grupo de dos chicas coreanas y un chico catalán, él fué el que me dijo que al dia siguiente iban hacer el Cañon y la cascada y que luego regresaban a a Cochabamba.
Y claro.... era exactamente mi mismo plan. Hablé con Waira la chica que les organizaba el viaje y, lo sé lo sé otra vez suerte....😊
Acordé con Waira un precio y le pareció bien, así como tenían espacio de sobras de la furgoneta, una vez más me libraba de subir a un mini bus local y esperar a saber cuantas horas para salir y no tenía que buscar a nadie para compartir conductor y guia de nuevo para el recorrido de las huellas de dinosaurio, la ruta por el cañon y la cascada Vegel.
Tengo que reconocer que me resulta bastante difícil de creer, pero reconozco que las explicaciones del guía te hacen creer algo más.
Vistas varias pisadas empezamos la caminata hacia el mirador del cañon.
Un día estupendo, tuvimos suerte con el tiempo y el regreso de los más de 700 escalones que hicimos al bajar, al subirlos no nos daba tanto el sol.
El recorrido maravilloso y como creo ya haber comentado, como no es época de turismo estabamos solos en el Cañon, hasta que nos íbamos a ir que llegó otro grupo.
Una vez más, madrugar y salir temprano en según que lugares y para ciertas actividades
es más que recomendable.
es más que recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario