domingo, 5 de marzo de 2023

CAÑON Y CASCADA VEGEL

Os acordáis de ese grupo que salia de la cueva? 
Bien pues, se trataba de un grupo de dos chicas coreanas y un chico catalán, él fué el que me dijo que al dia siguiente iban hacer el Cañon y la cascada y que luego regresaban a a Cochabamba.  
Y claro.... era exactamente mi mismo plan. Hablé con Waira la chica que les organizaba el viaje y, lo sé lo sé otra vez suerte....😊 
Acordé  con Waira un precio y le pareció bien, así como tenían espacio de sobras de la furgoneta, una vez más  me libraba de subir a un mini bus local y esperar a saber cuantas horas para salir y no tenía  que buscar a nadie para compartir conductor y guia de nuevo para el recorrido de las huellas de dinosaurio, la ruta por el cañon y la cascada Vegel.

                   Pisadas de Dinosaurio
Tengo que reconocer que me resulta bastante difícil  de creer, pero reconozco que las explicaciones del guía  te hacen creer algo más.
Vistas varias pisadas empezamos la caminata hacia el mirador del cañon.
Increíble.  El arbol fué creciendo entre medio de una pequeña grieta y acabó partiendo la roca. 

                  Mirador del Cañon Vegel

               Waira, Estela, Jaume, Bela y yo
 Una vez en el interior del cañon el paseo, un hasta la cascada.
              Panorámica  del  Cañon
                  A  los pies de la Cascada
                            Cascada Vegel

Un día  estupendo, tuvimos suerte con el tiempo y el regreso de los más  de 700 escalones que hicimos al bajar, al subirlos no nos daba tanto el sol.
El recorrido maravilloso y como creo ya haber comentado, como no es época  de turismo estabamos solos en el Cañon, hasta que nos íbamos  a ir que llegó otro grupo.
Una vez más, madrugar y salir temprano en según que lugares y para ciertas actividades
es más  que recomendable.

                  Escalones de regreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario