Tras el descenso del Huayan me dejaron en la parada de autobús con dirección a Copacabana. No tenía en mente visitar el lago Titicaca de nuevo, ya que cuando estuve en Perú ya había puesto los pies en el lago, incluso visité a los Uros que són las comunidades que viven en el lago, en islas construidas por ellos mismos mediante la Totora, igual que las barcas que utilizan.
Pero me dijeros que la Isla del Sol y la Isla de la Luna no me las podía perder, que era el lado de Bolivia y era distinto...
Bien pues esta vez si les hice caso a mis amistades de Cochabamba y me fuí directamente.
Cuatro horas de autobús. La verdad es que llegando, un paisaje increíble que pude disfrutar poco. Tenía a un hombre mayor a mi lado que no dejó de hablarme durante todo eel camino. En algún momwnto hasta me huce la dormida un buen rato...😁 Lo sé, no está bien, pero no dejaba de hablar! Y encima, mientras hablaba no se como pero se comió seis platanos! 😂😂 Aluciné con el hombre... tendría hambre digo yo.
Durante el recorrido pasamos por el estrecho de Tiquinia, ya en el lago Titicaca. Te hacen bajar del autobús pagar 2 bob para ir en un bote y luego subirte de nuevo.
Poco hice al llegar a Copacabana ese primer día.
El autobús llegó sobre las 17:30 de la tarde y ya no había botes que salieran a la Isla del Sol así que patee toda la costa hasta encontrar un hotel en condiciones y digamos que no hice absolutamente nada más en todo el día, ducharme y tirarme en la cama para ponerme a escribir un rato.
Necesitava una buena ducha y estar relajada después de los últimos dias.
Noche de Copacabana Mi habitación de relax en mi casita relax.
Cariño todo es una pasada, disfruta todo lo que puedas🥰🥰
ResponderEliminarGràcies tieta així honestic fent.🤗
ResponderEliminar