sábado, 11 de marzo de 2023

De Yumani a Challapampa

No imaginais lo que cunden los dias cuando estas de vacaciones. Os aseguro que además  tengo la sensación  de que el dia tiene muchas mas horaaaaaaasssss 🤗. 
Cosa que para los que estamos disfrutando de viajes es de agradecer, aunque para los que trabajan no tanto.

Quería  recorrer la isla, así que decidí ir a buscar el bote de regreso a Copacabana al norte de la Isla.
El paseo desde la comunidad Yumani ( lugar donde dormí) al sur de la Isla, hasta la comunidad Challapampa (dónde quería subir al bote de regreso) al norte, fueron unas tres horas. Era inevitable irse parando.

    Muestra del granizo de la noche anterior.

 Una vez mas caminando sola y parandome en medio del camino a contemplar  las vistas.


Si, la Isla del Sol se encuentra en el lago Titicaca como sabéis  y a 4.075 metros y tiene unas playas de agua cristalina que te invitan a darte un chapuzón como si estuvieras a nivel del mar.
Esta vez no lo hice. Creo que regresaré porque me quedó mucho por ver.
Al llegar a la comunidad Challapampa quería  ir a la Isla de la Luna antes de regresar, pero me dijeron que solo se puede ir en tour privado y me costaba bastantes pesos así  que a la lista de cosas por las que volver.
Tendré  que informarme mejor. 





1 comentario:

  1. Pues cuando vuelvas, ya puedes ahorrar para que no te "cisten" tanto en la proxima. 😊 Ah..que las horas te se hagan cortitaaaaass..en el curro. Un b..

    ResponderEliminar