viernes, 17 de marzo de 2023

SUCRE- exprés


Ya no tengo tiempo de mucho así  que una visita exprés  a Sucre es lo que me ha tocado. Pero realmente contenta de poder disfrutar de unas horitas en la capital de Bolivia.
Sí,  Sucre es la capital y La Paz, la sede del Gobierno.

Un lugar tranquilo, acogedor y con realmente de todo. Si tuviera más  dias seguro que me quedaba para relajarme un poco  y disfrutar  del lugar. 
Puede que la próxima vez.

Un paseo por el centro con las nuves amenazando finalmente consiguen que me pare a comer y seguir una horita mas tarde.
Callejeando para llegar al mirador de Sucre.
Como me gusta perderme... Reconozco  que muchos de los lugares que me han gustado han sido aquellos que no esperaba encontrar.
Tener tiempo es lo más  importante para poder disfrutar...
Y aunque esta vez un poco justa si que voy para regresar a tiempo a Santa Cruz... He podido disfrutar de Sucre.
                 La pequeña Torre Eiffiel
               Plaza de la Independencia 
                        Mirador de Sucre

       Me despido de Sucre con ganas de más 



1 comentario:

  1. Sembla una ciutat molt macai molt neta , no m’extranya que t’agradi

    ResponderEliminar