viernes, 17 de marzo de 2023

Bloqueos de Carretera- DIA INTERNACIONAL DEL BUS 🤣

Llegué  a Sucre de milagro. Los bloqueos  de carretera en Potosí hicieron que después  de 5 horas  tuviera  que bajarme del autobús, andar por la carretera un buen rato, subirme a dos minibuses para llegar a terminal dónde  buscar un autobus hacia Sucre. 
     Minutos antes de decidir bajar del bus y seguir a pata.
             Momento de seguir andando 

Al llegar al pueblo de Potosí, no hacia falta preguntar mucho, estaba claro que no salian buses, al menos de la terminal en la que me encontraba, no habia absolutamente nadie, cuatro desperdigados como yo😅
Fué entonces cuando no ví nada claro  lo que haria los últimos  días. 
Me dijeron que no salia ningún  autobús de esa terminal que podía  ir a otro lugar a ver. Total que me acabé juntando con un matrimonio de Cochabamba y un chico inglés que también  querian llegar a Sucre y compartimos  un taxi que nos llevó a un lugar  dónde teoricamente si conseguiriamos transporte.

Llegué!  Por fin en Sucre! Lo que ha costado... Las 9:00 pm. Visto lo visto quería  subir a otro autobús dirección Santa Cruz pero por suerte o por desgracia ya no salia ninguno hasta el dia siguiente a las 4:00pm. Así que... Otro taxi al centro y a buscar alojamiento🤣🤣🤣 
Suerte que aqui los taxis son entre 5 y 10 bob. (1 euro o 1,5 euros).
De nuevo una decisión  acertada. 
Descansé y pude visitar la ciudad durante el día  y a las 6 pm. me subí  al autobús  que 11 horas después  me dejaría  en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario