jueves, 2 de marzo de 2023

VAMOS A POR LA AVENTURA

Son muchos los lugares en mi lista para este viaje, pero el primero era Cochabamba y estoy más que contenta de como han sido de especiales estos días. Voy a ser pesada pero antes de continuar con mi aventura, una vez más quiero agradecer a Dina y a todas las personas que la rodean; Geisa y su hermano Gabriel, Gabri y su madre, Maru y Jose y todos esos contactos que me han facilitado, por hacerme sentir como en casa y ponerme las cosas tan faciles. MILLONES DE GRACIAS A TODOS. OS ESPERO EN MI CASA SIEMPRE QUE QUERAIS!😊

Una vez dicho esto...
Por dónde  empiezo? Una vez más  voy con días  de retraso así que voy a intentar escribir sobre días  anteriores hasta llegar, si es posible,  a contaros mis planes antes de realizarlos. Aunque lo veo difícil por lo que os dije el primer día de que me falta fluidez y palabras es cierto, pero sobretodo... Inspiración  me falta inspiración ja ja ja ja... Suerte que mi blog es como un diario para mi y un entretenimiento para algunos. Porque si me dedicara a esto estaría arruinada🤣🤣🤣
Bueno....

De momento os voy a decir que hoy es día  2 de Marzo y me queda contaros el 27, 28 de febrero y 1 de marzo...
Y vais a tener que esperar porque el querido programa no me deja mostraros más.  Tenía  tres entras previstas para publicar y me las ha borrado😪😪

Intentaré  escribilas de nuevo y contaros algunas de esas imágenes que ya mediante otras redes  habéis  visto.
Espero poderos contar pronto. Porque hay mucho mucho mucho...

4 comentarios:

  1. Hola aventurera. Sigue enviando imagenes que hablaran por si solas, aunque si le añades tus impresiones...seran unicas!! (no te preocupe la redaccion) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no me preocupa la redacción. Pero es cierto que con el tiempo me gusta recordar cosas que si no escribiera olvidaría.

      Eliminar
  2. Cierro los ojos y me gustaría ser un garbancito para poder meterme en un rincón de tu mochila y disfrutar contigo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser más fácil, la próxima te vienes de verdad🤗

      Eliminar