miércoles, 1 de marzo de 2023

Felicidades MARU!

Wwaaaaaa cuantas cosas me quedan por contar🤦🏻‍♀️. Realmente increíble  todo lo que se puede llegar a vivir en un día y la poca atención que le prestamos. 
El sábado  después  de ver El Corso me despedí de Geisa, amiga de Dina, encantadora, dulce, tierna y a quién agradezco de una forma infinita su amabilidad y hospitalidad. Espero que nos volvamos a ver!
Tras despedirme de Geisa, recogí mi mochila y me fuí a casa de Maru y Jose con quien tenía  ganas de encontrarme.
Me habría encantado quedarme más  dias con ellos, pero si quería ver más de Bolivia, tenía que irme.
Eso sí, fuí  una afortunada por poder celebrar el cumpleaños de Maru durante todo el día  en un lugar tan increible como su hogar y en compañía de unas amisades tan maravillosas.
                   FELICIDADES MARU!

Gracias por acogerme y regalarme esos momentos inolvidables.
Me sentí como en casa y entre familia.
           Casa de Maru y Jose, un paraíso. 
Despertar con estas vistas y con el sonido de los colibrís,  no tiene precio. Millones de gracias!😚😚

                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario