Una vez más, empezando una aventura que siento, será especial y distinta a todas las vividas hasta el momento.
Por que Gambia?
Sinceramente ni idea🤣
Ví que unos amigos muy viajeros habian estado, al preguntarles por su experiencia me gustó su reacción, tan sencillo y simple.
Así que, miré, leí, investigué un poco y me decidí.
Después de viajar a Sudamérica el año pasado, me emociona visitar África de nuevo.
Como ya os conté en mis pistas de instagram, Gambia es un país pequeñito, exactamente el sexto más pequeño de África, y como este mes no dispongo de muchos días , creí que era ideal para visitarlo.
Lo mejor de todo es que al ir investigando un poco sobre el país, me gustó saber que se conoce como el país de la SONRISA.
Así que al leer eso, ya me ganó! Jajajaja que fácil es convencerme!😆
Os diré que es uno de los viajes que menos me he preparado y que más tranquila estoy, no sabría deciros porque motivo, pero tras un 2023 muy duro, este primer viaje del 2024 creo que marcará un antes y un después.
Pero dejo de enrollarme y voy a lo que más os interesa que es, que voy hacer en Gambia. Tendréis que ir leyendo para saberlo.
Hoy 26 de Enero primer vuelo del año ( no primer viaje del año porque recien he estado en Madrid en el Fitur, ida y vuelta en ave... con mi amiga Noe de Argentina... Pero es otra historia)
A lo que iba, primer vuelo del año, directo desde Barcelona y no muchas horas cinco y media aprox.
He aterrizado en Banjul a las 18:30 hora local ( un hora menos que en España).
Ha sido el vuelo más transitado de toda mi historia de vuelos. Increíble! No os podeis imaginar ese pasillo mini estrecho que en cuanto los carritos de las azafatas empiezan a servir es imposible pasar. Pues estas, quedaban camufladas por una cantidad de gente que iba y venia a los baños. En serio no se como contarlo, Kai (un chico de Gambia del que ya os contaré su historia) y yo, no dejabamos de alucinar.
Una vez avión en tierra, hemos tenido que esperar un poco, sentados y espectantes. La policia entraba a buscar a un pasajero. La parte posterior del avión teniamos clariiiisssssiiiimo a por quién venian, más que nada por un percance con las azafatas durante el vuelo del que hemos sido testigos todos los de las últimas filas.
Una vez contada la anécdota del vuelo...
Bajamos del avión, para subir a un autobús con calefacción (36°C locales)😂😂 para recorrer 30 metros🤦🏻♀️.
Pies en Gambia.
Pasado el control de pasaportes (20 euros de visa), me hago con una tarjeta SIM local para poder teneros informados, y me dirijo a la salida dónde me espera Omar, el chófer del hostal al que voy a pasar la noche.
Instalada y con cambio de moneda hecho...
Me voy a dormir que mañana empieza el día bien temprano.
A POR UN VIAJE DE SONRISAS!
Guayyyyyy 🥰🥰🥰🥰🥰
ResponderEliminarMuy bien Lena....la aventura continua!!
ResponderEliminar