sábado, 23 de marzo de 2019

The End

Aquí estoy de  nuevo, en un aeropuerto, esperando a ver en pantalla anunciar el embarque de mi vuelo de regreso. No es como siempre, la verdad es que nunca lo es, pero esta vez no solo dejo  aventuras, paisajes, experiencias y vivencias que me han hecho crecer como personas, ni nuevas amistad ni gente inolvidable... Esta vez dejo a la family... Venir a la otra punta del mundo es fácil pero no barato... El caso es que no se cuando volveremos a vernos, cuento, espero y deseo que sea para Navidades. También os digo que si me lo puedo permitir, sé que nos volveremos a ver antes je je je 
De este viaje solo me queda decir que me voy contenta (como siempre que viajo) me ha gustado todo lo que he visto, me han pasado cosas que no olvidaré jamás y me siento orgullosa de tener una hermana que ha tomado la difícil decisión de irse a la otra punta del mundo a empezar algo nuevo.
Le doy todo mi apoyo ( y a mi cuñado porsupestisimo, hablo de mi hermana pero evidentemente que cuando la nombro me refiero a toda la familia) 
¡¡Os quiero un montón!!!!
Nos veremos pronto seguro.

A los que me habéis seguido, gracias. Una se siente acompañada siempre.

Para no perder la costrumbre ni salir de lo habitual a lo largo de todo el viaje por Australia... regreso en avión practicamente sola ja ja ja ja

3 comentarios:

  1. Sencillamente genial,espectacular,precioso.....sin palabras. He difrutado de todas y cada una de las imagenes y de tu narrativa. Gracias por todo ello. Ya estoy esperando la proxima, que sera en ???

    ResponderEliminar
  2. Brutal guapa!! M he emocionat molt llegin-te!! Un petonàs!!!

    ResponderEliminar