sábado, 23 de marzo de 2019

Último día en familia


El día ha amanecido soleado y que mejor manera de despedirme que desayunando en la terraza y  pasando un rato entretenido todos juntos.
Unas horitas mas y se acaba....
Quería escribir algo más pero es que... No me salen las palabras... Se me caían las lágrimas en el coche... ¡Australia está muy lejos lecheeeee!

Pero mis últimos minutos en el aeropuerto han sido geniales. Estoy contenta y feliz de este viaje, de haber visto que mi hermana y Tomy esten tan bien y ilusionados con este gran paso que han dado. Admiro cada uno de los pasos y decisiones que han dado para ir de un país a otro y me alegro que hayan encontrado el lugar dónde quieren quedarse. Aunque nunca se sabe... como digo siempre "QUE NUNCA NOS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR" . Así que... Luchamos por conseguir lo que deseamos y que tengamos a los que nos quieren apoyandonos es importante, estén cerca o lejos.  
Ver crecer por unos pocos días a los peques de cerca y besuquearles un poco antes de irme, ya me carga las pilas  je je je

Desayunando juntos en la terraza

Un ratito lúdico para todos.
 
Los peques preparados para irnos a la fiesta de Carol y Manolo unos amigos suyos.

Zoe & Noah
Preparados y bien guapos para la fiesta.

Aquí con Noah teniendo una charla sobre las papatas fritas.. je je je

NOAH
ZOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario