jueves, 21 de marzo de 2019

Eight Pool

Me quedan pocos días, no me lo puedo creer... ¿Seis semanas? ¿Ya?  ¡Intentaré exprimir el tiempo al máximo!
Me encuentro en Sydney de nuevo. Teniendo en cuenta que ellos siguen con la rutina diaria, lo que hago es levantarme a la misma hora que ellos, acompañar los peques. Mientras están en el cole y mi hermana y Tomy trabajando yo intento escaparme.

Hoy, gracias a Melisa una chica que conocí en Melbourne y que justamente se encuentra en Sydney me ha comentado que alquiló un coche para un par de días y que si quiero acompañarla. 
Ya me conocéis, evidentemente le dije que NO gracias ja ja ja ja ja ja

¡Pues claro que SI! ¡Toda una oportunidad!
Le pregunté si tenía pensado ir a visitar algo en especial y ella me dijo que había oído hablar de la Eight Pools, que estaba a unas dos horas de coche... Me pareció estupendo, no tenía ni idea de que era así que era algo que me emocionaba y me intrigaba a la vez, no quise saber de que se trataba así que sería sorpresa.
Sin palabras... Una caminata de una hora y media aproximadamente (no mas) y las vistas y el lugar.... Impresionantes...







¿Que os puedo decir de esto? Nada, ya lo veis vosotros mismos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario