viernes, 1 de marzo de 2019

¿TREN? ¿AUTOBÚS? ¿?

El día finalizó bien agotada y el de hoy pues... Agotada de no hacer nada. Pasearme de una estación a otra. 
Voy a intentar resumir lo que ha sido un día únicamente de transporte y espera. 
Pues empezé la mañana despidiéndome de Maz, que amablemente me preparó una bolsa de fruta para las 8 horas y media que me esperaban de tren para llegar a Port Macquaire y la hora de autobús para el centro, la dejé. Chris, mi próximo anfitrión de couchsurfing que me va a alojar en su casa los próximos dos días, me confirmó que había un autocar que tardaba tan solo tres horas.
Así que... Agradecí a Maz la fruta pero solo me quedé con un poco de uva... Je je je... Me puso naranjas y no se que más...(eso pesa mucho ja ja ja ja)
El caso es que al ir con tiempo suficiente, decido ir a la estación de autobús andando. Perfecto. Llego 50 min antes de que salga y pregunto por ahí. Una trabajadora del café de al lado de la estación no tiene ni idea, el hombre que se acerca a comprarle, tampoco (empiezan a hablar ellos solos porque yo no entiendo ni papa) dado el desconocimiento de los dos acabo dándoles las gracias y me voy a preguntar a un conductor de autobús. Éste me dice (no muy seguro) que  si si que tranquila que espere aquí. Todo eso, estando casi una hora antes.
Pero mi intuición me dice que algo  no va bien... Así que cuando faltan tan solo 5 min para que en teoría salga el autocar (que no estaba allí claro) aparece un autocar, le pregunto y me dice que no no que ahí no es que es en otra estación a 2 km. Digo, no llego. . Me dice sube que te llevo yo... Jajajja total que me subo. Me deja en la supuesta parada dónde no hay más que tierra y cuatro viajeros con mochilas mas grandes que la mia. Le agradezco el viajecito. Me siento en el suelo, espero. En unos minutos llega el famoso autocar. Como soy la última en llegar me espero. Suben todos, guardan las mochilas y me toca a mi... Me dice el conductor... (perdón en ese momento son las 9:50 de la mañana) 
Me dice el conductor... - FULL. 
Yo digo.... - NO
Me dice el conductor... - FULL
Yo digo... - NO?
Me dice el conductor... - QUE SI
Yo digo...- AAHHH
Me dice el conductor... - QUE SI, QUE ESTÁ FULL..  
Me cagooooennnnnn toooooooooooo Ahora ni autocar ni tren claro, porque ya he perdido el tren que salia a las 9:30 por ir al autocar... 
Pero me digo, tranquila... 
Así que yo digo..  - A QUE HORA SALE EL PRÓXIMO
Me dice el conductor.... - A LAS 10
Yo digo.... - AAAHHHH
Me dice el conductor.... - A LAS 10 DE LA NOCHE
Me cagoooooooooennnnnnnn.... 
Pues nada voy a la estación de tren a ver si consigo otra combinación. 
Llego a las 11:20 a la estación, andando con un calorazo que no veas y hablando por teléfono con mi pedazo de inglés con Chris a quien intento esplicarle todo y le digo que miraré una opción de tren pero que llegaré sobre las 19:00 en lugar de la 13:00. Me dice que tranquila que él me viene a buscar a la parada de autobús  pero la de PORT Macquaire claro... Je je eje 
Pues listo, me voy en tren a las 14:30 y llegaré  a las 19:00.
Un día estupendoool jajajajajaajaj

Estación de tren, a la espera. 

Autobús después del tren... El otro estaba FULL y aquí no va ni Dios. . 


¡Suerte que Chris me espera en Port Macquaire!  Je je je  Y que el autobús estaba justo en frente de las escaleras de la estación porque sino.... Fijo que me voy a Perth sin enterarme.
Claro perdón es que no lo conté.... 
Ayer al regresar de Port Stephens fuí a buscar el autobús de linia para volver a Newcastle y cuando me di cuenta... Me vi corriendo detrás del autobús al que tenía que subirme. Aún me despisto por que lado circulan en este país y paso por el otro carril. Ja ja ja ja..  Yo creo que me vió la cara por el retrovisor y se paró a unos 50 metros... Je je je que risas jejejej

Bueno... Ya si eso... Os cuento algo más mañana. 

1 comentario: