martes, 19 de marzo de 2019

Sorprendente Melbourne

Por la mañana, después de un merecido desayuno cargue mi pequeña mochila y salí en busca de un parque dónde pasar las últimas horas tranquilamente.
Esa era la idea principal, pasar todo el día sentada en uno de los inmensos parques, tirarme en el césped y contemplar la ciudad desde un lugar tranquilo.
Lo encontré, más tarde de lo que me habría gustado.... Me puse a  andar y me ví en el MUSEO DE MELBOURNE, seguidamente en las puertas del ayuntamiento, más tarde me pasé a contemplar HOSIER LANE. Una calle que parece ser una galería espontánea de graffitis, dónde los artistas son los encargados de renovarlos. En ciertos casos, hacen referencia a la actualidad y rinden homenajes. Realmente un lugar único y sorprendente totalmente recomendable de visitar si se pasa por la ciudad.

Museo Melbourne

Ayuntamiento

Artista espontáneo 








Unas horitas después, al fin, encontré mi rinconcito en el parque Botánico, un lugar tranquilo aunque con  el sonido de fondo de los motores y la velocidad de los Fórmula 1 como despedida. 

Mi rincón 

Panorámica Melbourne





1 comentario: