lunes, 20 de febrero de 2023

REGRESO PARA EL RECUERDO

Hoy, tras tres  años en silencio pero sin haber dejado de viajar, he decidido ( con algo de ayuda ) volver a escribir mis aventuras.  El motivo principal es tener contentos a mis SUPERPAPIS, así se preocupan algo menos mientras estoy fuera. El segundo motivo no menos importante para mi, es la memoria😂

Como todos sabréis, el no haber escrito durante estos tres años no quiere decir que haya dejado de viajar. Sí dejé este pequeño diario de viajes para usar otras redes sociales donde la fotografía es más visible que aquí. Pero tras haber estado en Turquía, Polonia, Eslovenia, República Checa, Grecia, Portugal, Costa Rica, Malta, Jordania, Malasia, Finlandia, Italia...   Ahora que lo escribo soy consciente de ello, no me creo que haya podido tener la suerte de estar en tantos lugares durante estos últimos años 😱!!! 

Uffff!!!  MADRE MIA!!! Parece mentira pero pasa el tiempo y me olvido de las cosas en un plis-plas. No sé si será por la edad o  alguna otra cosa, pero está claro que hay momentos que no me gustaría olvidar.

Bien, pues, todos aquellos que siempre me preguntáis, ahora, de nuevo, intentaré  daros más motivos para que podáis hacerlo, para que la curiosidad de algunos abra la imaginación de otros procuraré escribir con todo detalle y así, de alguna forma, hacer que os vengáis  conmigo en este próximo viaje.

Antes de nada recordaros que  el 23 de Marzo del 2019  regresaba de Australia, fué entonces cuando dejé de escribir. Confesaros que retomar esta actividad no me resulta muy fácil, mas que nada por la falta de palabras, expresiones, fluidez y otras muchas, pero sobretodo por la falta de costumbre.

Tranquilos en 48 horas os revelaré mi destino a todos aquellos que aún no lo sepan.

Para quién no lo sepa o esté pensando en ello, una curiosidad (entre muchas otras) que me llamó la atención del país al que voy, es que hay una población indígena de aproximadamente  5,6 millones.

Sabéis de que país,  continente estoy hablando?

 


2 comentarios:

  1. Lena bonica 💜💜💜💜 bon viatge i estaré molt aprop teu virtualment

    ResponderEliminar