jueves, 7 de marzo de 2019

Byron Bay

La llegada a Byron Bay.... Bueno... A pesar de que todo el mundo habla muy bien de Byron...
Sábado por la noche (que ni sabía que día era), decenas de bares, música, mercadillo, jóvenes con botellas de alcohol en las manos... Ambiente para no aburrirse en absoluto, será que me hago mayor porque ... Con la mar de agustito que estaba en Yamba...  Si lo llego a saber, alargo mi estancia allí unos días ja ja ja... Mira que me gusta la tranquilidad... 

Mercadillo, eso si es estar preparado

Rápido me dí cuenta que la juerga no es lo que busco al menos durante mis vacaciones, así que... Creo que mi estancia será breve. Veremos. De momento es tarde, así que a dormir que mañana será otro día y las cosas puedo verlas distintas. 


Byron ha consiguió sorprenderme. Escogí una camino para llegar al faro (si, todos los pueblos que estoy visitando, de momento, tienen faro, estoy en la costa costa chic@s.. Je je je)
Durante el recorrido puse la mirada en una playa, y como es evidente, al regresar...
Otro día completo...  Y aunque parezca que solo me quedo en la playa y nada mas, no es cierto eeeehhhh... Me pego mis pateadas de 4-5 horas diarias. Luego si ¡Playa, bañito y relax!

Playa surfera

Mirador de Byron

Faro

Lugar perfecto para meditar

Me iba de Byron y me encontré con esto, me da la sensació que se despedía también. 

1 comentario:

  1. Sembla que et va senti que no t'agradaba la juerga i et va despedir jejeje. Endevant. Una abraçada .

    ResponderEliminar