jueves, 21 de marzo de 2019

Blue Mountains National Park

Pues bien el miércoles de regreso, después de tan fantástico día y tanta suerte con el tiempo mi cabeza no dejaba de dar vueltas mientras regresaba en el tren. Quise arriesgar para el jueves, seguían dando lluvia pero era mi último día de escapada...

La propuesta a Melj, la siguiente, levantarnos temprano, ir hacia las Blue Mountains y rezar para que no lloviera. 
La previsión, de nuevo era muy mala (y no os digo la tormenta que cayó  mientras esperaba a Meli en un café en el centro de Sydney...)
Ella al igual que yo se negó a ir en seguida claro ja ja ja ja .. Así que a primera hora de la mañana tras un par de incidentes y pequeño percance sin importancia, nos pusimos en marcha esperando dejar las nuves en Sydney.

Creo que las dos rezabamos porque hablmaos poco mientras duró intensa lluvia. Algo preocupadillas, pero  a ninguna de las dos nos importaba mojarnos si era una caminata por la montaña, mejor que  no por una playa (pensamos las dos). Además la lluvia siempre es señal de buenas cosas je je je...
Dos horitas mas tarde.... 

Blue Mountains-Govetts Leap Lookout

The Three Sisters

Foto, que una vez más me recuerda a cuando vino toda la family de visita. No vinimos juntos pero aquí estoy viendo lo mismo que ellos y sintiendome  acompañada de todas formas. 

Mirador de Echo Point



Como en todo lugar siempre hay un rincón que te da paz y me recuerda el porque viajo. Maravilloso... 


Dándole las gracias a todo por este viaje

GRAN ACIERTO DE NUEVO PARA MI ÚLTIMA ESCAPADA EN AUSTRALIA

1 comentario: