domingo, 17 de marzo de 2019

Cape Otway Lighthouse - 2. GREAT OCEAN ROAD

Recorriendo la costa es inevitable encontrarse con muchísimos faros y porque no, una visita más el Faro de Otway, uno de los faros mas importantes de Australia.. Dicen que desde lo alto del faro es posible ver ballenas aunque  no es mi idea quedarme a ver si aparece alguna.. (no he venido a Australia a ver ballenas, lo dejo para otro destino). 
Carretera para llegar al Parque de Otway dónde se encuentra el Faro. 

Es fascinante como el paisaje cambia en pocos kilómetros. Se pasa de ver la costa dónde el color de la arena y  el aguas del mar  se ven de colores distintos según si los rayos de sol consiguen despistar las nubes o atravesarlas; adentrarse  por carreteras que se pierden en medio de bosques inmensos ... Árboles gigantes que dejan pasar rayos de sol entre sus ramas dándole vida al bosque, color a la carretera y imágenes únicas para mi, que una vez más, sigo haciendo el caminl en solitario. 

Visita al Faro

Camino al Faro Otway

Panorámica 

Vistas desde el Faro

Disfruté de la ruta para llegar, y de las vistas una vez allí, pero el cuerpo me pedía continuar, me estaba acercando a los 12... ¡Que nervios! ¿Será como dicen? 
Como bien dije en alguna otra entrada, cuando viajas mucho hay veces que las cosas  ya no sorprenden de la misma manera. Y si es cierto, que según quién te cuente la experiéncia de su visita en el mismo lugar, puede resultar decepcionante o por lo contrario muy sorprendente. 
Por ese motivo siempre intento no hacerme ninguna imagen de las cosas o los lugares que tengo pensado visitar, pero a veces es inevitable.... Je je je 

Vamos a ver que me encuentro. Mi viaje continua.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario