Después de cuatro días por la Ocean Road realmente llegué a Melbourne con bastantes preguntas sobre dónde ir y que ver en la ciudad. Tenía tres días por delante y como siempre, sin un plan concreto , me encontraba conduciendo en medio de un caos en hora punta de salida y decidí irme hacia St.Kilda, un barrio a 6 km de la ciudad que parece ser un clásico de Melbourne. Al llegar quise informarme un poco más por eso de no estar perdiendo el tiempo (solo tengo tres días en Melbourne y es enorme) Aparqué y fuí dando un paseo hasta Brighton Beach.
La playa de Brighton es una de las playas más fotografiadas de Melbourne por sus típicas casitas de colores.
Una parada super turísitica que no me quería perder, reconozco que la he visto tantas veces en revistas y en documantales de viajes, que hacerme una foto en las casitas me hacia gracia.
Que graciosa ¿no? Je je je
Lo que no sabía es que desde la misma playa hay una bonita vista de la ciudad de Melbourne. Me quedé un buen rato, y acerté porque ví una puesta de sol preciosa.
Decidí quedarme a dormir cerca, concretamente en un mirador.
Si si, a dormir allí. No lo he comentado antes porque no vino al caso, pero he dormido varios días en el interior del coche je je je je je no es que sea super cómodo pero es económico y práctico je je je Además, aquí hay miles de sitios acondicionados para campers, ya veis la mar de agusto.
Fantástica puesta de sol desde la playa
Elegir un lugar privilegiado con vistas al mar que te acompañen al dromirte y al despertarte, no tiene precio, es una maravilla. Os aseguro que es mínima la incomodidad del coche, comparandolo , sin duda, mil veces mejor que tener que aguantar los ronquidos de gente compartiendo habitación y no dormir por tener cerca una loca gritando durante toda la noche... ( ya os contaré personalmente esas anecdotas... que miedo).
Una vez más, contenta con mi decisión.
Una vez más, contenta con mi decisión.
Fantàstic Elena, aquests últims dies m´agrada mes ( je, je..) vaja vistes tan impressionants.
ResponderEliminarGaudeix a "tota marxa"
Una abraçada
Et confeso que a mi també! Je je je...
Eliminar