¡Si! Señores... Ya estoy en el Sur...
Después de tan espontánea decisión sobre navegar en un velero durante dos días por islas paradisíacas, a pesar del tiempo, resultó tan fantástico, que... Llegué a Melbourne sin nada pensado ni previsto... En el avión solo me decía, ¿que voy a ver? Descarté por completo llegar a Adelaida a ver a Nicholas... Una pena (contacté con él para decirle que la próxima vez que venga, le visito con tiempo).
Ahora, la cabeza me pide otra aventura por la costa sur, y esta va a ser.... ¡A bordo de un flamante coche! Ja ja ja ja
Flamante KIA
No es mucho, pero bien económico me ha salido. Solo he tenido que estar media horita mirando, preguntando, haciéndome la loca y lanzarme. Al final, al no tener nada planeado, ni fijo, ni decidido... Me he aventurado a una semana conduciendo por la izquierda.... Digo yo que no será tan difícil ¿no? Además, de esta forma podré estar dónde me apetezca cuando me apetezca.
La primera experiencia al salir del aeropuerto y cruzar la ciudad de Melbourne por la izquierda no ha sido tan mala. He conseguido encaminarme hacia Torquay que está a unas 2 horas como mucho. Allí vive Luke un fotógrafo que conocí en Filipinas, contacté con él hace unos días pero no se si tendemos la suerte de poder encontrarnos. Veremos...
Escultura de la playa de Torquay
Puesta de sol en Torquay
No hay comentarios:
Publicar un comentario