domingo, 17 de marzo de 2019

Twelve Apostols - 3. GREAT OCEAN ROAD

Bueno...   Hoy poco puedo decir, las imágenes lo dicen todo, y a pesar de la gran decepción al ver la Oficina de turismo o mejor dicho, supuesto Punto de Información para tener una idea de los distintos miradores que hay a lo largo de la carretera...(un pequeño bar con souvenirs) Como tenía todo el día, fuí descubriéndolos poco a poco y conseguí disfrutar del día hasta el último rayo de sol.

The Wreck


LOCH ARD GORGE



LONDON BRIDGE



Y no acaba aquí, un poco más .... 

THE GROTTO




Al llegar a la siguiente Bahía aluciné, la gente que fuí encontrandome en sentido contrario a lo largo de toda la carretera no se si habría estado en el mismo lugar que yo pero daba gracias por ir en dirección opuesta. Una vez más disfruté de una tranquilidad, una paz..
Ahí estaba de nuevo sola, una playa que no olvidaré por sus algas marinas de color rosa y morado que cubrian la arena , el sonido de las olas contra las enormes pareded de roca...

BAY OF MARTYRS


Se que me repito montónes de veces y que puede resultar contradictorio el pensar en disfrutar estos momento en soledad y a la vez querer compartirlos con alguien... Pero os diré algo.. 

A veces tenemos personas a nuestro lado que respetan nuestro silencio, que entienden que queramos tener nuestro tiempo, que se sorprenden por nuestra capacidad de desconectar del mundo y envolvernos del lugar, podría decir que tienen incluso admiración por ello y por ese mismo motivo se mantienen cerca, por si decidimos darles la mano y compartir con ellos algo único. 

Dicho esto... Que sepáis... Que estoy feliz haciendo lo que hago aunque sea sin darle la mano a nadie (de momento) je je je je De todas formas en el fondo... 

NUNCA ESTOY SOLA... 

Siguiendo mis planes seguí hasta la Bay of Martyrs, está a unos 30 km al Oeste del mirador con más afluencia, el llamado 12 Apóstoles. Pensé en dejar dicho mirador para el final, contemplar la puesta de sol desde allí estaría bien, y seguro que acompañada por centenares de turistas   (siempre podria agarrarle la mano a alguno ¿no?  ja ja ja ja ) El día empezo lluvioso pero se estaba portando bien y debía aprovechar, así que quise hacer una última parada antes de que el sol despidiera el día. 
La parada de las GIBSON STEPS, la recomendaban en algunos blogs y... Con razón. 

Vista desde el parking

GIBSON STEPS

PLAYA DE GIBSON


"Me perdí, me despisté, me embonbé..."
12 Apóstoles, si quereis más fotos... Ya os las enseñaré, aunque lo mejor... Venir y verlo vosotros mismos.

Panorámica 



12 APÓSTOLES 









3 comentarios:

  1. Maravilloso...sin palabras..de las mejores fotos.Ah yy y si te Admiro por estar sola..pero no solo cuando haces las fotos sino durante tantos días pero además estamos ahí contigo desde aquí...es una sensacion increíble.simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, se que no estoy sola, lo se, y tanto a tí como a muchos otros os llevo siempre conmigo. Estoy deseando contarte mi viaje, estoy segura que serás de las primeras en saber todos los detalles.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mai estares sola i oixo ho saps , oí? Molts petons

    ResponderEliminar