martes, 19 de marzo de 2019

Albert Park (PREMIO FORMULA1)


Hoy amaneció algo nublado, pero aquí el tiempo varía de una hora a otra así que es posible que se despeje. 
Mientras, de camino a devolver el coche, me paré en el centro. Algo me llamo la atención...¿Os suena ALBERT PARK?  Si uno de los muchos parques de  Melbourne... Pero... ¿El Circuito de Albert Park?
Es un parque que durante unos días queda cerrado para convertirse en un circuito urbano de carreras que se monta en los alrededores del lago Albert Park, al sur de la ciudad, y... casualidad... que aquí estoy yo... el día del Gran Premio de Fórmula 1 de Melbourne. 

Me quedé con las ganas, a las puertas, una oportunidad que puede no vuelva a tener pero todo es imposible, cierto es que nos gustaría siempre hacer más y más, pero hay que tener paciencia, esta vez no podrá ser. 


Curioseando un rato en ALBERT PARK.



Bueno... Iba llegando la hora de despedirme de  Melbourne  y tras devolver el coche,  pasé mi última noche en el centro de la ciudad   cerca de todo. Paseé por el barrio Chino dónde parece que generarse colas de gente para entrar a comer a  restaurantes es lo normal, ví como se iluminaban poco a poco los edificios de Flinders St. dándole paso a un ambiente nocturno distinto a los que he estado vivido a lo largo de estas semanas, disfruté de una ciudad envuelta de vida mientras regresaba a mi hostel.


No hice mucha cola, tenía que parar a comer algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario