martes, 12 de marzo de 2019

Volando a Mackay

Se va acercando la fecha de regreso... Lo se, si, que si, que hasta el 23 aún queda, pero también queda mucho por ver y quiero regresar unos días con la family, que pasará tiempo hasta que nos volvemos a ver. 
El caso es que Brisbane me ha sorprendido gratamente, es una ciudad enorme; podría estar bien bien cuatro o cinco días la mar de agusto. Pero habrá que dejarlo para la próxima, porque ya sabéis una de mis fijaciones del viaje... ¡THE CORAL REEF!, y visto que aquí las distancias también son difíciles de recorrer... Busqué la solución rápida, un vuelo a Mackay. El precio super razonable y encima voy a estar a un paso menos de Airlie Beach. Según tengo entendido resulta más fácil contratar salidas para las Islas Whitsundays y excursiones para hacer snorkel en la barrera de coral. ¿Que como voy a llegar a Airlie Beach? Pues ni idea... Je je je  A las 8:55 a.m sale mi avión del Aeropuerto de Vuelos Domésticos de Brisbane hacia Mackay con llegada a las 10:30 a.m. Tengo el día para pensarlo je je je je... 


Llegada a la terminal de Mackay... Los vuelos son mas baratos que el transporte terrestre... ¿Solución? 
Salir del aeropuerto andando y en el primer cruce hacia el centro... Levantar la mano y el pulgar y a esperar...  Je je je je 
Esta vez pasaron unos pocos coches antes de que Wail se parara para llevarme. Una vez más una persona encantadora y super simpática. 

Aeropuerto Mackay

¡ THANK'S WAIL! Nice to meet you


Me quedaré el día por Mackay y esta noche intentaré estar en Airlie Beach.

Reponiendo energía 

Paseo por el parque marítimo de Mackay


¡Conseguido! Airlie Beach.... Os cuento en unos días.... Voy a disfrutar de esto... 


Sol a en el hostel para variar je je je


Nota: Al escribir me he dado cuenta que en practicamente los últimos viajes que he realizado me he quejado bastante del transporte, pero tengo que decir que estamos demasiado bien acostumbrados, (o mal, según se mire) a tener disponibilidad de transporte diario. 
Aquí la gente no se suele desplazar demasiado. El transporte terrestre como el autobús y el tren son muy caros, (me da la sensació de que practicamente todos tienen vehículo. Y lo digo por mi experiencia en el transporte en solitario ja ja ja ja) además puede que según el destino que elijas solo tenga dos autobuses semanales,  y si tienes mucha suerte dos diarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario