Que puedo decir... No soy una gran escritora, mis relatos son breves y como bien sabéis lo mío no son las redes sociales ni la tecnología, así que mi blog no será nada llamativo y no creo que vaya a ganar dinero con ello, pero me sirve para teneros informados, cosa que se que a muchos de vosotros os encanta.
Confieso que todo esto del escribir un blog empezó con mi primer viaje en solitario de mas de 23 días en el que mi hermana me dijo: "Podries fer un blog i així et seguim i els papas es queden més tranquils". No se si se quedaron tranquilos o no, pero si es cierto que empecé entonces y sigo a día de hoy haciéndolo lo mejor que puedo... je je je je
Es difícil de explicar pero... con cada viaje que hago, algo cambia dentro de mí... Viajo y dejo una parte de mi pero también me llevo algo del país que con el tiempo me hace revivir emomentos únicos. Tanto puede ser un olor, un sabor, una imagen, unas palabras, una sensación, una mirada, una persona... Siempre hay algo que se convierte en un recuerdo almacenado de forma inconsciente en mi corazón sabiendo que es el mejor lugar dónde guardarlo para no perderlo nunca.
Las vacaciones son para relajarse, para desconectar, para conocer mundo, para darnos cuenta de todo lo que tenemos y de la suerte de poder vivir como vivimos. Viajar es vivir experiencias únicas compartimos con desconocidos, con culturas distintas con las que creces diariamente pero en el fondo desconoces. Muchas veces hablamos sin conocer y viajar ayuda a que eso suceda en menos ocasiones y puedas ver con tus propios ojos lo que durante tiempo solo has leído, visto o escuchado por otros.
Hoy, después de haber tenido ciertas dudas durante los últimos días sobre si realizar o no este viaje, me aventuro una vez mas a lo desconocido. Os hago saber, que intentaré conocer Madagascar sin presión, sin agobiarme, simplemente viviendo el día a día, abriendo bien los ojos para no perderme nada de lo que me depara esta fantástica isla. Voy a disfrutar como lo hago siempre y voy aprovechar el tiempo que tengo!!
NOTA: como siempre, os dejo un mapa para que a medida que pasen los días pongáis visualmente un muñequito encima y con mis palabras consigáis imaginaros que me estáis acompañando.
Disfruta mucho a tope. No bajes la guardia.
ResponderEliminarMe encanta ser la primera en decirte alguna cosa....es mi primera vez en un. blog y me hace ilusión que además pueda desde mi sofá viajar un poco contigo....uno de los mayores placeres que existen......Bon Voyage!!!!!
ResponderEliminarEspero que aunque sea desde tu sofá disfrutes tanto como yo de este viaje. Muaks!
EliminarDisfruta al maxim.
ResponderEliminarDisfruta a tope!!
ResponderEliminarA disfrutar! Seguiremos tus aventuras por aquí.
ResponderEliminarDisfruta molt preciosa
ResponderEliminar