miércoles, 31 de octubre de 2018

Último día en Antananarivo (Tana)


Como bien habéis podido observar, el relax lo conseguí los últimos dos días en sur de la isla.  Llegado el momento de regresar a Tana, siguiendo mi intuición de que todo me iba a salir redondo hasta el final de mi viaje... Conseguí en último instante un coche privado a un super precio. Regresar con toda comodidad y amplitud, realmente era mi prioridad ( no quería mas taxi-brousse). Conseguido! Otra vez! Nada que ver con los transportes utilizados durante toda mi estancia. 
Me comentaron que muchos turistas, finalizan su recorrido en Toliara, capital del sur, que la mayoría suelen regresar en avión por pereza a volver a recorrer la misma carretera durante dos días. Así que, gracias a esos turistas, yo regresé practicamente sola. Eso sí, salí a las 10:30 h y llegué a Tana a las 03:40 h; parar para comer, para ir al baño, para reagruparnos decenas de coches  a las 23:00 h  y cruzar un tramo de 20 km en comboi escoltado para evitar los asaltos de los bandidos... (largo de contar, pero el único momento en todo mi viaje en el que ví, de alguna forma, reflejada la inquietud mencionada por muchos viajeros a causa de la situación política actual en Madagascar). 

Ya estoy de nuevo en la capital, después de conseguir un maravilloso y cómodo transport, sin ningún tipo de incidencia disfrutando de mis últimas horas.

Jardín del Palacio Real

PALACIO REAL

Panorámica de Tana

Taxi bajo el arbol más abundante en la capital, la JACARANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario