jueves, 25 de octubre de 2018

Bekopaka - Morondava


Madre mía.! Menudo catarro tengo! He pasado un día malísimo, estoy segura de que he tenido fiebre durante casi todo el trayecto en el coche! Quien creéis que se ha resfriado a 45°C? Pues si señores, yo! Mira que no me suelo resfriar nunca y menos de esta manera! Pero menudos cambios de tiempo hay en esta isla, vaya diferencia  de  una zona a otra... Jajajaja  
Un  día más de desplazamiento, que sinceramente... en este estado, he agradecido.


No me he encontrado con muchos turistas, pero justo en los Tsingy volví a coincidir con Katy y Cherra una pareja que vive en Castelldefels. Nos hemos puesto de acuerdo y mañana salimos juntos en coche. 


Morondava - Antsirabe
Me he levantado a las 6:00 a.m después de despertarme varias veces (cené gambas con salsa de gengibre con algo de picante, buenísimas!) Pero me da que no me sentaron bien, así que una duchita, un cafetito y hacia Antsirabe con los dedos cruzados para que el viaje sea bueno.

La salida fué a las 7:00 a.m y hemos llegado a las 5:30 p.m con un coche distinto a causa de una avería. Una avería que se veía venir ya que en las subidas se quedaba muerto y no conseguía velocidad... En fin, averiados en medio de un pueblo dónde pocos turistas se dejan ver,

mientras el conductor y todos los que han aparecido de la nada, intentaban arreglar el coche, Cherra, Katy y yo estábamos entreteniendo a los niños con juegos de pilla pilla y haciendo trenzas a las niñas.

Pasada una hora y media, consiguiendo arreglar la averia ( o eso parecía) nos ponemos en marcha de nuevo.

Pues al final eso parecía, en medio de otro pueblo dónde no para nadie.. Nos quedamos tirados, y dado el poco interés del chófer en que nosotros llegáramos a Antsirabe esa misma tarde, les propongo a Katy y Cherra parar un Taxi-brousse o un coche de turistas. 

El primer taxi-brousse pasó de largo, como si no nos vieran (queremos pensar que iba lleno.. Je je je) 

Pero mejor así, porque el coche que conseguimos parar después, era una pareja de Australianos que me reconoció de haber coincidido unos días antes en un restaurante local. 

Perfecto! Hoy llegamos a Antsirabe de nuevo. 

A partir de allí, en teoría, la carretera es muchísimo mejor y el desplazamiento en taxi-brousse es mejor.

Un día largo, lleno de percances... 



Cascada en pueblo de Betafo


Puesta de sol entre campos de arroz

Una merecida cena.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario