jueves, 25 de octubre de 2018

Small Tsingy


Un día más las dudas me hacen decidir en el último momento pero, estando aquí, no quiero perderme nada y arrepentirme de no hacer todo lo que me sea posible así que... A las 7:30 a.m  después de consultarlo bien con la almohada... Voy  a ver el Small Tsingy con Caroline y Roaben.
Ha sido una  excursión super light pero me ha encantado. Un par de horitas en una barca de pescador recorriendo el río Manambolo,  un par de cuevas que quedan completamente cubiertas en época de lluvias y dónde, si hubiera sido posible mi primera opción de hacer del descenso del río en canoa, habría pasado la última noche. 


Cuevas en el río Manambolo







Entrada al Small Tsingy




Panorama Small Tsingy


Las planes cambian, y no me voy a quejar porque hasta ahora, aunque llevo una paliza de coche, las cosas van saliendo poco a poco la mar de bien. 

Es cierto que no tengo un plan seguro de que hacer, pero si de lo que quiero ver así que, de momento se cumple mi propósito... Disfrutar de todo lo que hago, que es lo principal y mas importante de viajar.





1 comentario:

  1. Después de varios días de silencio, una nueva entrega de tu fantástica travesía !!! Gracias. Un resfríadillo no podrá contigo, seguro. Continúa cosechando vivencias y, a ser posible que no te piquen, ni te muerdan, ni te envistan, jejejeje.....:.......Salut

    ResponderEliminar