domingo, 28 de octubre de 2018

Camino a Fianarantsoa


Parece que hoy estoy mucho mejor así que... Me encuentro con fuerzas para subirme a un taxi-brousse de nuevo hacia Fianarantsoa (unas 4 horas) Intentar llegar al Parque Nacional de Isalo parando antes en la Reserva de Anja para ver los lemures de cola anillada, ¡es mi reto de hoy! 

Ir estrujadita junto a 25 personas en el taxi-brousse, no ha sido tan malo! Ja ja ja ja...

Pousse-pousse en el amanecer nublado de Ambositra, justo antes de salir hacia Fiana. 

Al llegar a Fiana, Sebastián un francés que iba conmigo en el taxi-brousse ( en la parte delantera, mucho mas cómodo que yo) quería bajar también hasta Isalo, así que, al proponerle la parada en Anja, le ha parecido tan buena idea que vamos compartiendo  un coche a buen precio. 

Nuestro pequeño transporte

Reserva de Anja
Una de las visitas también muy esperadas en mi viaje. 
Aquí el lemúr de cola anillada en teoría fácil de ver y unas vistas impresionantes.

Pequeña cria de lemúr

Familia de lemurs

No creí que se acercarian tanto pero paseaban a mi lado como si nada.

He estado en una época en el que las madres ya llevan las crias a la espalda. Los dos primeros meses van agarrados por la barriga, luego hasta a los 4 a la espalda y a los 6 son independientes. 

Vista desde lo alto de un mirador de la reserva. 

Trepando por una liana como los lemurs, algo difícil la verdad. Al menos no con la misma agilidad eso seguro... JaJja ja ja

Trébol de 4 hojas que me regaló el guía para darme suerte el resto de mi viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario