lunes, 29 de octubre de 2018

Avenida de los Baobabs


Vaya despiste!

Algo imprescindible que dicen que hay que ver en Madagascar y otro de los motivos de elegir este destino para mis vacaciones, es la famosa avenida de los Baobabs, admirar esos arboles durante la puesta de sol, dicen ser algo único... 

No sabría decir si ha sido la mejor puesta de sol que han visto mis ojos, puede que prefiera las puestas de sol desde lo alto de una montaña o sentada en la arena de la playa. El caso es que  conseguí disfrutar doblemente de los Baobabs, y es cierto que puedo decir que es única...

La Avenida se encuentra de camino a Bekopaka (si recordais, es de camino de Morondava a los Tsingy)

No se porque no mencioné mi paso por allí, porque realmente es precioso, un lugar digno de admirar y dejar por un rato la cámara de fotos. Ver como el sol se esconde entre una naturaleza centenarias...

Tengo que decir que la suerte de pasar dos veces por ese lugar me hizo disfrutar muchísimo más. La segunda vez..., solo observar la gente pasear,  conseguir dejar la mente en blanco y detener ese momento, fué muy especial .

Esos cuatro días en la zona este de Madagascar me enseñaron muchas cosas y me sentí orgullosa de muchas otras, una de ellas, ser como soy.

Hay situaciones y experiencias únicas que vivimos en solitario y que nos hacen mas fuertes, pero sobretodo nos hacen ver a los demás y a nosotros mismos con otros ojos ... A veces, la sorpresa es tan agradable que no nos lo llegamos a creer... 

Karuna y Reuben fueron unos compañeros de viaje geniales... Simpáticos, graciosos, habladores, curiosos, cariñosos... Como yo... Je je je je Nos hemos llevado muy bien y eso a veces en decisiones de última hora es difícil saber que resultado tendrá. 

Mischouta!!
Mi primer Baobab

Baobab Sagrado (400 años) 

Avenida de los Baobabs con el transporte de los cuatro días por los Tsingy

Avenida de los Baobabs solo para mi

Baobabs enamorados





Puesta de sol en la famosa avenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario