sábado, 10 de marzo de 2018

VOLVEMOS

Pues parece mentira que haya pasado casi un mes y el viaje llega a su fin. Los primeros días creí que los días se harían largos.... Pero siempre me sucede lo mismo, pasados tres o cuatro días, el resto vuelan. Esta vez las sensaciones eran las mismas más el plus de nervios por ir acompañada ja ja ja.. pero como he dicho, una vez más, todo transcurre como siempre. Los primeros días, nervios, y el resto, no te das cuenta  y.... Puuufffff te levantas como si nada y sin darte cuenta estas en el aeropuerto de regreso. Total, pasan rápidamente  sin más.....se esfuman!

Última  foto

Ha sido un viaje distinto, una  gran y bonita experiéncia. 
Viajando sola es difícil ver muchas cosas, no das importancia algunas y demasiada a otras, así que... conocer diferentes opiniones es gratificante,  esta vez Rosa ha sido la encargada de hacerme ver todo eso que sola no veo! Salamat Rosa! (Gracias) 
Una vez más quedo contenta de mi escapada. Filipinas era un país al que soñaba ir desde que conocí a Noe (mi amiga argentina). Ella fué quién me habló maravillas de algunas islas. Y una de las culpables de que me lanzara a hacer este viaje.
Patri, es la otra culpable.. .. Je je je je (Un besote enorme para ti, MUAK!) 
Patri sigue en Filipinas, pensé que teniendo tantos dias podríamos encontrarnos pero... Nos hemos ido persiguiendo. Es cierto que ella tiene otros planes y resultaba complicado poder coincidir y a la vez hacer lo que tenía pensado, así que las dos nos hemos quedado con las ganas de pegar un brindis juntas en Filipinas ( en otro lugar será! Seguro!) 
Tengo que confesar que, Filipinas no me ha sorprendido tanto como esperaba, pero también es cierto que tiene 7.107 islas y habré visto y visitado  unas 10 en total (y muy por encima) . Creo que me queda pendiente una nueva visita para conocer más.  Seguro que con la larga estancia de Patri en el país, regresará con miles de cosas que contarme y sabrá como hacer que vuelva a visitar ese continente.
Asia es un continente que me llama continuamente....Así que... Nunca se sabe...

Un saludo a todos y hasta mi próxima aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario