miércoles, 31 de octubre de 2018

Ventana de Isalo


Hoy me despido de la parte mas aventurera y de toda improvisación posible de este viaje. Me quedan cinco días que pretendo disfrutar en la costa sur-este, concretamente en Mangily.

Me merezco un descanso frente al canal de Mozambique sin tener que pensar que voy hacer mañana.

Que mejor manera de despedirse que frente a una bonita puesta de sol en Isalo.
Me han encantado estos dos días, necesitaba unas buenas caminatas para que mi cuerpo recordara bien lo que es andar y estar de pie durante unas horas. 

Y para que el final de estos días,  quedara englobado un buen recuerdo dónde poder extraer todas las vivencias solo viendo una imagen... La Ventana de Isalo, ha sido el lugar elegido.


Reconozco que una vez más, como en el caso de el P. N de Andriguita, pensaba en que la oportunidad de ver la famosa Ventana de Isalo quedaría simplemente en el recuerdo del papel escrito en el sofá de mi casa, dónde anoté la lista de todos aquellos lugares que me gustaría poder visitar a lo largo de mi viaje. 

La sorpresa fué que Sebastián también la tenía en mente, y Simón otro francés (del que no se si os he hablado...) que se alojaba en el mismo hotel que nosotros... También...  Así que... Pactamos un precio para un transporte hacia la ventana y ver la puesta de sol. Una despedida para los tres! Genial! Que buena despedida! 
Sebastian mañana regresa hacia Tana (Antananarivo) y Simón y yo coincidiremos en el taxi-brousse para seguir recorriendo la RN-7 hacia Ifaty-Mangily. Pero podemos decir que mañana cada uno seguirá su camino... 


Pues llegada la hora en la que íbamos en busca del coche para ir a la Ventana de Isalo.... Katy y Cherra se presentan en el hotel! Que ilusión! 

Ellos hacian un recorrido distinto; visita al parque de Ranomafana, subirse al tren de Fianarantsoa a   Manakao... Les dije cual sería mi recorrido y que posiblemente volveríamos a coincidir...

Pues ya no eramos tres sino cinco! Todos a la puesta de sol! 

Ventana de Isalo







No hay comentarios:

Publicar un comentario