viernes, 19 de octubre de 2018

Andasibe - Antisrabe




Las 6:00 de la mañana y Silvi y yo nos preparábamos para subirnos a un taxi-brousse hacia Tana, allí nos despediríamos y yo intentaría subirme a un segundo taxi-brousse hacia Antsirabe.

Pues no ha sido así, me he tenido que despedir de Silvi con un par de besos y un abrazo cariñoso para embarcar en una nueva aventura con una pareja Tailandesa. Bajaban directamente en  coche particular hacia Antsirabe y después de estar hablando con ellos, acepté el precio y me subí con una sonrisa de lado a lado por no tener que hacer el trayecto encogida, apretada y con la mochila sobre las piernas durante unas 7-8 horas .
Directa a Antsirabe... Unas 6 horas mas o menos lo que hemos tardado en llegar.. .
Antes de lo esperado,  así que después de encontrar un  sitio dónde pasar la noche a un precio razonable, he ido a ver si los tailandeses se animaban a dar un paseo por la ciudad.

Así ha sido y así nos hemos quedado... Con una cara de sorpresa al encontrar un enorme mercado dónde venden de todo... Pero de todo...

Mas campos de arroz! Hay como me acuerdo de tí Elvira! JaJa ja ja

No hace falta explicación

Este es mi menú de hoy

Las fotos siguientes son del mercado, padrino  fijate, que se que lo vas a ver en seguida. (Por cierto, acertaste con el mussol, casi casi, no es uno, son dos pájaros de agua nocturnos que estaban camufladitos) 




1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese regalo de transporte (tus huesos lo agradecerán, seguro) Oye, lo de la foto no lo pillo (ya me contaras).............la aventura continua...

    ResponderEliminar