miércoles, 31 de octubre de 2018

Mangily



Relax, desconexión... Momento para hacer memória de todo lo que he vivido estos días.
Que mejor lugar y manera que frente a la costa; desayunos frente al mar, paseos por la playa, buena comida (pescado recién sacadito del mar...)

Parece que el fin de un viaje en Madagascar es la costa...
Aquí, en el mismo hotel en el que me he alojado durante un par de días, me he encontrado con Carolina y Ricardo un matrimonio asturiano la mar de simpáticos con los que me crucé en Isalo durante la visita al parque. Y Katy y Cherra que decidieron venir al mismo hotel después de mi recomendación.
Así que, a todo lo mencionado, puedo añadir a mis últimos días, unas puestas de sol relajantes  con algo de nostalgia pero con muchas risas en compañía de viajeros con los que he coincidido a lo largo de todos estos días.



Lugar de relax... 

Desayuno frente al mar

Sonia, una malagache muy simpática que insistió tanto... Que al final cedí, unas trencitas por menos de dos euros que vale la pena pagar por ver sus caras de alegría y sus sonrisas durante ese ratito. 
Al decirles que era mi último día, me pedian ropa... Así que vacié un poco mi mochila... Una vez más vale la pena tan simple acción por ver las sonrisas en sus caras. 


Niños jugando aprovechando la marea baja

Una cena en restaurante local, recién pescado
Relajante bañito en la piscina antes de la puesta de sol

Me quedé... Que puedo decir...



1 comentario: