martes, 30 de octubre de 2018

Carretera al SUR


Como puedo describir todo lo que veo?  Me gustaría poder transmitir el sentimiento que recorre mi cuerpo a medida que avanzo por la RN7 (carretera principal de Madagascar que me va llevando al Sur, y que no tiene nada que ver con los caminos que he seguido hasta hoy) .

Los paisajes no dejan de tener ese rojo o marrón teja que no te deja indiferente sino que hace que cada imagen sea completamente única... Ver unas niñas bailando, sonriendo frente a su propia   sombra  moviéndose mientras el sol se  pone en el horizonte... Admirar en una carretera sin fin el paso de los taxi-brousse dejando una nube de humo y polvo que hace que la puesta de sol  se convierta en una imagen imposible de describir; ver andar a niñas y mujeres por el borde de la carretera, descalzas, con enormes cubos  llenos de ropa y botellas de agua, sobre sus cabezas, separando  sus trenzas del cubo con un simpe trapo . .. 





El mejor lugar en el que puedo estar en este momento es este.. 
Estoy contenta de ir consiguiendo poco a poco lo que me he propuesto, y las pocas imágenes de hoy,  lo demuestran, estoy disfrutando del momento y de todo lo que veo a pesar de ser,  una vez más,  desde el interior de un vehículo... Me da igual, me encanta!

Mi llegada al P. N de Isalo es antes de lo esperado, y a pesar de no poder visitar Andriguita tengo la impresión de que van a ser dos días bien distintos a los que he ido contando hasta ahora.  La música que nos tenía puesta Angelo durante todo el recorrido  y el silencio de admiración (tanto por parte de  Sebastián como el mío) ,   ha hecho que tenga esa sensación distinta. 

Ahora mismo me encuentro como en un  sueño... 
No se si por lo que os he contado hasta ahora os haceis una idea pero, hasta el momento, aunque lo voy haciendo todo sobre la marcha... todo me está saliendo genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario