martes, 3 de noviembre de 2015

Argentina

4 de Noviembre, una vez mas me aventuro a un viaje en solitario. Esta vez a uno de los lugares en los que había soñado durante mucho tiempo.
Un viaje en el que la idea es recorrer desde el Norte (Cataratas de Iguazú) al Sur (Ushuaia,Tierra de fuego). Esa es la idea... Ya veremos si me demoro en algún sitio encantda por los paisajes y la cantidad de rutas por descubrir en tan poco tiempo.
Pero bueno... Lo importante de este viaje..... Es que... Por fin el viaje prometido!!! Se de algunas personas que se alegraran muchisimo de saber que les visito. Aunque pensé en que fuera una sorpresa, he visto que era complicado así que avisados estan de mi visita! Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Bon viatge , cuidat molt i disfruta i gaudeix al maxim

    ResponderEliminar
  2. Hola sobrina. Pero que cacho expedición te estas marcando esta vez!!
    Oye, que disfrutes a tope y comiences a grabar experiencias en tu disco duro, vale.
    Un besazo y....suerte.

    P.D. saluda de nuestra parte a la familia "che" Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido padrino!! Como siempre de los primeros en seguirme!! No tengas duda que mi disco duro se amplia en cada experiencia que vivo y cada día que pasa. Y tranquilo que saludo a la family de parte tuya! Besitos

      Eliminar
  3. Hola wapi!!! Me alegro que ya estes disfrutando en Argentina. para mi fue una gran experiencia. Envia muchas fotos y sigue disfrutando

    ResponderEliminar