viernes, 13 de noviembre de 2015

El Calafate

Hace dos días que me encuentro en El Calafate. Alargo un día mas mi reserva porque la lluvia y las nuves no me dejan hacer lo que me gustaría así que....
Reorganizo todo mi proyecto de viaje, y como la previsión no va a cambiar en días... voy a seguir totalmente lo que me diga el corazón ( en realidad lo que diga el bolsillo). Aquí es todo carísimo y te cobran por practicamente todo.
Pero la verdad es que pagar ha valido la pena y remojarme con la lluvia también.
Me voy acercando y... Bueno opinar vosotros mismos.

          Mirador del Perito Moreno


Aquí lo teneis... El Peroto Moreno!
Como he dicho en alguna otra ocasión, en una foto no se puede ver el sentimiento ni la sensación de encontrarse en un lugar como este. Cada uno que opine, los que ya habéis estado me entendeis al 100% estoy convencida. El resto,  os dejo unas fotos para que cada uno, opine.

                    Perito Moreno















5 comentarios:

  1. Jooo quina passada la panoràmica! Ha de ser espectacular, a mi em queda pendent. Disfruta molt. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Bua k xulo!!naltres pl sur ja no vam arriba...

    ResponderEliminar
  3. Quina passada!!! Fes moltes fotos! Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  4. UUUUaaaaaauuuuuu!!!!
    Semejante espectaculo me provoca un pensamiento profundo: cuantos cubatas para acabar con ese hielo?
    Patons.

    ResponderEliminar