viernes, 13 de noviembre de 2015

Hostel America del Sur

Hoy es un día de relax y de planificación... En teoría... 
Una chica del Hostel, compañera de habitación, Agata (francesa) me ha comentado que ella iba a alquilar una bici para dar una vuelta por El Calafate y recorrer la Laguna. Me ha parecido buena idea, así que nos hemos ido juntas.


Tres horitas en bici dan para mucho y hacen entrar hambre, así que aprovechamos para parar en el super y comprar algo de comer antes de devolver las bicis.  Una vez en el Hostel, que es super acogedor por cierto. Me preparo la comida, me siento delante de una ventana con vistas a la Laguna, miro un poco la guía y a dejar que hoy pase el tiempo tranquilamente.

             Sopa y carne con tomate

             







6 comentarios:

  1. Te dije que te encantaria, pero como tu dices no hay palabras ni fotos que lo describan, lo mejor es vivirlo!!!!! Sigue disfrutando de tu superviaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! Me lo dijiste y lo tenía que ver con mis propios ojos! Jajajaja!!! Besotes

      Eliminar
  2. Hola Lena !! Els paissatges son ESPECTACULARS !! Continua enviant fotos i gaudint del teu súper-viatge. Molts records !!

    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per seguirme! No treballeu gaire sense mi!
      Una abraçada!!

      Eliminar
  3. Hola !!! Quin viatge mes xulo !!! Segueix fent fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves programant un día amb la Vane per quedar a la meva tornada. Petonets

      Eliminar