jueves, 19 de noviembre de 2015

Puerto Natales - Chile

Es mi último  día de mi breve estancia en Chile, pero reconozco que este lugar es acogedor. Una vuelta entre calles de casas curiosas, con poca gente y mucha tranquilidad. Eso sí, una vez mas me acompaña la continua y chispeante lluvia de estos días.
Como todo lugar, en según que momento tiene su encanto y mi completa atención. Así que, estas pocas horas que me quedan aquí voy a disfrutarlas.

                  Paseo del Puerto

          Entrada a Puerto Natales

Os aseguro que en un día como el de hoy, un paseo como el que me he dado ha sido lo mejor que podía hacer.

No creo que la soledad sea buena para nadie pero si es cierto que los "momentos de soledad" hay que tenerlos de vez en cuando y saber disfrutarlos. Te llenan de energia, te renuevan y te hacen ver las cosas de distinta manera.

                     . . . . . . . . . . 



5 comentarios:

  1. Quina maravella, quins paisatjes ,disfruta molt i fes moltes fotos "treu la cámara ancara que plogui " un peto molt fort.

    ResponderEliminar
  2. M encanta llegir les teves aventures!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que paisajes tan fántasticos, un beso cariño

    ResponderEliminar
  4. La soledad no es mala, solo que no sabemos disfrutar de ella y cuando nos falta ese tiempo para nosotros mismo es cuando realmente te das cuenta. Tu has ido sola però has encontrado gente maravillosa por el camino. Grande Primiiiiii!!!!! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Wapi, donde andas? Aqui ya hace un frio que pela, has visto ya a los pingüinos?

    ResponderEliminar