miércoles, 25 de noviembre de 2015

Regreso a El Calafate

Terminada mi ruta chilena regreso a El Calafate. Cinco horas de viaje que me dejaron rota del todo. Aunque me dieron una puesta de sol preciosa.

      Puesta de sol de Chile a Argentina

Nunca mejor dicho, llegue a las 23:00 y sin ninguna reserva hecha, busqué el hostel mas cercano para descansar un poco y en el primero colgaba un cartel que decía "FULL". En el segundo, me abrieron unos españoles que estaban alojados y que decian que el propietario estaba de cumpleaños. Así que viendo el exito empiezo a poner cara de pena y en el tercero que pregunto... Bingo!!! Una cama para mi!! Una habitación de lo mas cara que he pagado en todo el viaje y mas pequeña que un vagón-cama de cercanías. Pero es lo que hay.... Resulta que justo ahora empieza la temporada y esta todo lleno y es mas caro. lo mejor de todo, es que parecía un chiste: como entran una catalana, un madrileño y dos de bilbao en 2 metros cuadrados? Pues diria que a empujones si no fuera porque ví que eran dos literas y por suerte entramos tumbados jajjajaja (eran pequeñas de narices!!)

No tengo foto del lugar porque eran las 23:30, quería dormir y subirme al primer bus hacía El Chaltén  a las 07:00. No lo tenía muy claro y pensé, bueno si me despierto me voy, sino, me quedo hasta medio día y no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario