domingo, 2 de noviembre de 2014

Bueno bueno bueno...!!! Esto no acaba aquí... Esto es pura casualidad...
Volviendo de la carrera... Un equipo de rugby entrenando en el césped. Me quedo mirando, cotilleando... Y se van hacia un campo con personal de seguridad y una montada... ( Pues como todo torneo de Rugby importante ) Yo que soy observadora (viendo que solo 13 personas calentaban en el cespéd del parque exterior) Me hago un poco la loquita y  le pregunto al de seguridad:
- Esto es un torneo de Rugby 7? 
- Si, la entrada es por la otra puerta.
- A por el otro lado, gracias. Y  la entrada es gratis?
- No, unos 25 dolares.
- A pues muy bien... Nada va a ser que no podré, pero me hacia gracia porque yo he jugado muchos años a Rugby en España.
- Vaya!! Que bien!!
- Muchas gracias de todas formas.
Así que me despido y me voy. ( Ah!! Y toda  la conversación con mi pedazo de inglés.)
Y bueno... He pasado las ultimas  horas viendo jugar a Australia!! Jajaja
Le caí bien al de seguridad y me vino detrás corriendo así que...


Pulsera VIP!!! Y regalo incluido Jajajajajajaaj
A disfrutar!!!


Finaliza mi diversión, en un ratito ya me voy al aeropuerto... De regreso a la vida real...
Ha sido todo fantástico, único, espectacular, pero sobretodo inolvidable...
Gracias a todos los que me habeis seguido y apoyado durante mi viaje.
Y sobretodo gracias a mis padres y mi hermana porqué si no fuera por ellos no estaría aquí!!! 
Hasta muy pronto!!

1 comentario:

  1. ..........no, si no tengo palabras. Que guapadaaaaaa!!!! Gracias por dejarme compartir (virtualmente) de tu experiencia oriental y deseo que esta sea una mas de las que te esperan en adelante. Besos.

    ResponderEliminar