lunes, 30 de noviembre de 2015

Buenos Aires

Aunque me he despedido de la familia y me da la sensación de que ya se acabó mi estancia en Argentina... Parece mentira pero mi viaje continua!! 
Tengo un par de días  en Buenos Aires antes de volar hacia Mendoza, así que he decidido ver el máximo posible y lo mas auténtico, empezando por un salón de tango.
Al llegar, los propietarios del hostel me dijeron que durante todo el fin de semana había espectaculos de tango. Me recomendaron una zona dónde poder entrar y ver un espectaculo. Teniendo en cuenta lo cansada que estaba... Era una oportunidad así que... me aventuré a salir de noche.   Sung Yeon Kim un chico de corea que no habla inglés y su español es justito, se animaó a venir conmigo así que... como mínimo no fuí sola. 

Tengo que aprovechar, así que después de llegar y acostarme sobre las 01:30 me he levantado temprano para ver la ciudad.
He conseguido hacerme con una Subte (trarjeta de metro-bus) para poder desplazarme mejor. Lo recomiendo, la verdad. Sale mucho mas económico y consigues precio de argentino ( porque aquí ser turista implica pagar el triple en todo). 
No lo vais a creer pero... Justo una maratón en Buenos Aires!!! En Singapur llegué a tiempo, esta vez no... Lástima! Habría sido alucinante que me volviera a suceder algo como lo poder recorrer una gran ciudad corriendo!!! Jajjaaj

Bueno... Mejor no haber corrido, aquí las distancias son enormes y desde el conocido barrio de La Boca hasta el barrio San Telmo hay un buen trozo.

                       Caminito

                   Barrio  La Boca

                   Casa Artesanal

Me he propuesto no hacer tantas fotos como normalmente hago y reconozco que lo he cumplido. Me ha llevado toda la mañana llegar desde Caminito a la Plaza de la Casa Rosada, cruzando por el mercado de San Telmo. Realmente en el teléfono tengo cuatro fotos contadas. Supongo que el echo de cruzar los dos barrios por una calle toda llena de mercado artesanal, música en directo y actuaciones teatrales a conseguido entretenerme mi completa atención, tanto que el propósito de no hacer fotos ha sido un éxito!! Jajjajaa

                   Cada Rosada



1 comentario:

  1. Ya te dije q te faltarian dias!!! El tiempo en vacaciones pasa volando

    ResponderEliminar