miércoles, 25 de noviembre de 2015

Amenecer en el Chaltén

Ayer por la noche Wanile y yo fuimos a cenar algo ligero, ella tiene pensado para hoy un largo trekking y a mi me espera una experiéncia increible,  el Glaciar Viedma.
Pero voy por partes porque tengo mucho que contar...

04:30 a.m
Me suena el despertador. He quedado con Wanile y José (director productor se una cadena de televisión argentina) Lo conocimos ayer mientras cenábamos en un lugar tranquilito del pueblo. (Ya os contaré la historia otro momento)
El caso es que José nos invita a ver la salida del sol desde un mirador a pocos km de El Chaltén. Lo bueno es que no tenemos que andar, nos pasa a buscar con su coche!!

04:50 a.m
Hemos quedado a las 05:00h y no puedo salir del refugio. Esta la puerta cerrada. Me meto detrás del mostrador, busco y rebusco... No funciona el wifi, no puedo avisar...
Mi opción.... Salir por la ventana de la cocina!! Jajajaa aún me estoy riendo!! 

05:07 a.m
José nos recoge. 

05:20 a.m 
Al llegar al mirador Wanile y yo nos quedamos de piedra cuando José saca  la cámara de televisión y el micrófono.  Bueno,que nos hizo una pequeña entrevista y vamos a salir en un programa de Argentina!! Jajjaaj aquí me sigo riendo también!!! Jajjaa

               José, yo y su cámara 

          Wanile, una nueva amistad

06:00 a.m 
Ya ha salido el sol y regresamos al pueblo.
Yo que intento abrir la puerta pensando que alguien ya estaría despierto... Pues  no.... Entro de nuevo por la ventana de la cocina. Me voy a mi dormitorio y me meto de nuevo en la cama como si no hubiera pasado nada. Jajajjajajaaja

07:30 a.m 
Me levanto de nuevo, esta horita me ha ido bien. Es mi último día en El Chaltén y me decidí a hacer un trekking y escalar en hielo así que... Allí que voy!!!!


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario