miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ruta 40

Aquí una de las carreteras mas conocidas y con mas historia es la Ruta 40. Es la que une todas las provincias de la Patagonia . Bueno es la que cruza la Cordillera. Yo en este momento  estoy recorriendo en bus una ruta que me acerca a Trelew provincia de Chubut.

            Símbolo de la Ruta 40

En Chubut hay bastantes cosas que ver como la pinguinera de Punta Tombo, El avistamiento de las ballenas desde Península Valdés... Y lo mas importante y maravilloso de Chubut se encuentra en Trelew, LA FAMILY!!!!
La verdad es que tengo ganas de ver alguna cara conocida y darles un fuerte achuchón!
Pero aún me quedan horas de viaje. En total me pego 27 horas de autobús para ahorrar algo de dinero.
Mientras, con tantas horas puedo actualizar el blog, leer escuchar música, ver una puesta de sol, dormir, ver amanecer, dormir... Jajjajaj

       



3 comentarios:

  1. Inclús anant amb bus es preciós el paisatge i tu aprofites tots els moment . Mil petonets guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estic super contenta la veritat. Tot és una il•lusió. Ja t'explicaré a la tornada!!
      Gracies per seguir-me bonica!! Mil petonets!

      Eliminar