Antes de contaros nada sobre los últimos días quiero decir que estoy realmente desconectada de todo. Pero a pesar de ello ha tenido conocimiento de lo sucedido en Francia (París).
He conocido a muchisimos franceses durante el tiempo que llevo aquí. Mi opinión... Es muy doloroso y vergonzoso y no debemos olvidar. Quieren tener protagonismo, quieren que se hable de ellos, quieren ser importantes, así que no les voy a dar esa satisfacción. Son mis vacaciones y no voy hablar de personas y creencias que no merecen nuestro tiempo, pero si les mando un enorme beso para todos mis amigos de francia y a todos los franceses en general. Y como estos dias he practicado bastante con ellos, les digo... " Tout ce que nous sommes avec vous, ils sont seuls" no se como se debe escribir... Jajajaja Pero viene a decir: Todos estamos con vosotros, ellos estan solos.
Dicho esto...
Sigo con mi viaje.... No se si habéis apreciado mi cansancio en las ultimas fotografias... Pues no es nada comparado con lo que siento en este momento.
Tras pasar unas pocas horas en la frontera de Argentina y Chile... Estoy de camino a cumplir uno de los sueños de mi viaje recorrer las Torres del Paine.
Imprescindible sellar el pasaporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario