sábado, 28 de noviembre de 2015

Puerto Madryn

Ayer los pingüinos y hoy las ballenas y los leones marinos....
Bueno era la intención... Las ballenas parece que ya no están... Realmente me confundí bien bien en las fechas  de mi viaje... Creí que noviembre era el mejor mes para venir a Argentina y resula que no, que es octubre... Al menos si quieres ver ballenas. 
Leones ví mas cerca de lo que pensaba... Mientras paseaba con Rosa y Susana por el mirador de Puerto Madryn, escuché un sonido extraño. Tras mirar a lo lejos... Se podía observar un pequeno movimiento en el agua. Así que... La curiosidad me mató. Me pringué de algas y arena, pero me acerque a lo que parecía un león marino barado junto a una hembra. Me acerqué lo suficiente para ver como el enorme macho de no podía salir. Había bajado tanto la marea  que se había quedado allí, costandole desplazarse. Pero visto el esfuerzo diario que tienen estos animales... Un poco de ejercicio para salir no le vino mal. Seguro...

          Leonera de Puerto Madryn



2 comentarios: