jueves, 12 de noviembre de 2015

Fin del mundo

A ver... Os voy a ser sincera... Esto del blog me tiene un poco loca, cada día tengo algo que contar, cada día ocurre algo distinto, cada día... Me despierto cansada pero con una sonrisa de felicidad, me siento orgullosa de que a pesar de todo me haya lanzado hacer este viaje. No puedo escribir todo lo que me ocurre cada día porque no es solo un paisaje, no es solo una foto... Son miles de cosas juntas que no tengo tiempo de contar al detalle pero...
Voy a intentar resumir un poco estos días tan intensos, porque me habría gustado disfrutar mas de cada uno de los lugares que he visitado pero el tiempo sigue sin acompañar mucho, así que estoy improvisando bastante.
Bueno allí va...

Llegada triunfal a Ushuaia. Gracias a mi simpatía y habilidad de palabra con el inglés ( ya podeis imaginaros... Jajajaaj ) consigo compañeros de vehiculo para ir del aeropuerto al centro. Así que en un plis rejunto a tres chicos David (francés), Frank y su hijo Michael (de Chicago) ... Ala, todos apretujados con las mochilas en un taxi y al pueblo que vamos.
Ya os contaré cuando llegue a BCN pero... Me salió el taxi y la cena en un restaurante de lujo, GRATIS . Para los qie piensan mal...  Resumo... Frank, un hombre maravilloso con un sueño a punto de realizar junto a su hijo de 24 años se ofrece e insiste em pagar el trayecto, posteriormente nos encontramos para cenar y insiste en pagar la cena.

            David, yo, Frank y Michael

La mañana se levanta nublada, desayuno completo y buenísimo. Salgo a pasear por Ushuaia con lluvia y me entra cierta nostalgia... Es como si volviera a estar paseando por La Seu d'Urgell... una tranquilidad... Un ambiente frío por el clima, pero a la vez cálido.

                 Camino de Ushuaia
 
Gracias al buen paseito animado de los pinguinos encuentro lo que buscaba así que, a comer, que por la tarde me voy al Canal de Beagle.
De camino a un lugar recomendado y con un descuento en la mano, me encuentro a Frank y Michael. El caso es que me dicen que si quiero ir a comer con ellos y... Bueno.. Dado que pagaron el taxi y la cena del día anterior que menos que decir que si e intentar pagar yo.

                        Centolla 

Frank tenía intención de pagar de nuevo, no le dejo, esta vez pago yo le digo.. "Yo agarré la centolla, yo pago" jajjajajaa

Toca despedirse ellos parten con un barco mas grande, van hacia la Antartida!! Que envidia sana, porque no vengo preparda y no pensé que fuera possible pero sino me habría ido, os lo aseguro.


     Ushuaia y el barco a la Antártida 

No tengo nada que envidiar, la verdad. Estoy empezando un viaje que muchos desearian realizar así que... Mi barquito arranca con 6 pasajeros un marinero-guía y el capitán. 


Faro Les Éclaireurs - Faro Fin del Mundo

 Para celebrar que he llegado a un lugar dónde muchos pensaban que solo era un sueño. Una cerveza roja artesanal de Ushuaia y una puesta de sol única en el punto mas austral en el que voy a estar de momento. Salud!!

            Cerveza roja de Ushuaia








2 comentarios:

  1. Salud guapa y disfruta al máximo y sabes, si no tienes tiempo de escribir, pues nos lo cuentas cuando vuelvas. Muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Mi niña q te quiero y se q te lo esta pasando genial xq se te ve preciosa en las fotos y no me has mandado ni un whatsapp ������ , disfruta q te lo mereces

    ResponderEliminar