sábado, 14 de octubre de 2017

Visita alrededor de Pokhara

Después del palizote de las 9 horas en autobús desde Katmandú hasta Pokhara, ayer solo dí una mini vuelta por el lago dónde conocí a Pame una tibetana que se me acercó y me empezo hablar inglés, como si yo supiera un montón Jajajajajaja
Le di las gracias por toda la información que me había dado y hoy he hecho lo que me aconsejó (lo que creí entender claro). Mochilita y a ver la Stupa de la Paz y la Davi's Falls. La mayoría de gente cruza el lago en barca y luego sube andando  hasta la Stupa... Pues yo, que quiero entrenarme para el treking, cojo y me voy andando, pido un mapa y me digo... Vamonos Lena! . Según el mapa no tiene perdida, la caretera pasa primero por la Davi's Falls y siguiendo la carretera llegas a la Stupa .
Pues ni con el mapa... Je je je... No se dónde me meto... Bueno si... En medio de un bosque con monos, me habian avisado que, aquí por no decir que no saben por dónde llegar al sitio que preguntas, responden lo que les parece... Así que un atajo por medio de la montaña, de la que salgo gracias a un hombre muy majo que me guía, bueno me acompaña esperando algo de dinero a cambio claro... Pero aquí es lo habitual.
Menuda subidita... , os aseguro que era insoportable, menuda sudada.. parecía que me hubiera metido en el lago vestida. Pasadas un par de horitas llego el silencio se mantiene alrededor de la Stupa. Esta bastante tapado así que no se ven las montañas, solo visalizo la ciudad de Pokhara.
Dando la vuelta a la Stupa conozco a Claudia y Mireia, dos chicas fantásticas con un proyecto en mente muy bonito.
Acabo pasando el resto del día con ellas, y les agradezco muchísimo el dejarme compartir con ellas el día. Tenían un guía y un coche contratado que las llevaba a distintos puntos de Pokhara y la verdad es que si no fuera por ellas os aseguro que el día de hoy habría sido muy distinto y no habría visto ni la mitad de lo que he visto .
Os dejo alguna de las imagenes de hoy.
Una vez en Pokhara elegimos un restaurante para comer algo y me tomo la primera cerveza.... Una Everest, que menos! Ja ja ja y me la tomo porque el detalle de las chicas conmigo lo merece.
Os diré que no solo por compartir el taxi y el recorrido que tenían organizado, sino por el detallazo que veréis en la foto. En un momento del día les dije que traía suerte la figura del elefante con la tropa hacia arriba y... Bueno.... Me dejaron sin palabras.... Un detalle muy bonito por su parte.
Se que su proyecto "FENT CAMÍ" será todo un éxito y les he prometido asistir a una de sus próximas carreras. Su idea es organizar carreras de montaña y los beneficios de estas són para llevarlos directamente dónde los necesitan. Por eso se encuentran viajando, para saber dónde poder ayudar. Sinceramente me parece un proyecto muy bonito y seguro que con lo de moda que está el running les va a ir genial.
Gracias Claudia y Mireia sabéis que me encantó vuestro detalle. Muchísima suerte con el viaje y ánimo con el proyecto!

2 comentarios:

  1. Hola Elena, com sempre un viatge súper chulo i tan diferent a lo habitual, nosaltres aquí anem amb cotxe a tot arrreu 😂però jo et segueixo tots els teus passos, cuida t molt bonica i segueix el teu camí. Besitus

    ResponderEliminar