sábado, 21 de octubre de 2017

Fifth day

.

  
Un desayuno un poco europeo pero el primero desde que estoy en Nepal, ya que  verdad es que me he acostumbrado al té y la chapti que estan buenísimos. 


Las vistas desde la habitación de Manang son impresionantes, tanto de un lado como de otro me sorprende ver que estoy tan cerca de algo en lo que soñaba hace meses. 

Steven y Daniel nos despiden a la salida de Manang, un pueblo con mucho encanto y del que me llevo un buen recuerdo, sobretodo por el plato de POP CORN que me zampe ja ja ja ja

Pocos metros de la salida nos encontramos con un cartel que nos recuerda nuestra meta... El paso del Thorong La, que parece ser el paso mas alto del mundo.  Si si, lo he dicho bien... El paso más alto! No tenía ni idea, me he enterado estos días. Nos hemos tomado el día con tranquilidad y este nos ha regalado unas maravillosas vistas. Y digo nos ha regalado porque Arian ha decidido seguir conmigo y hacer el paso juntas. Dice que se siente agusto con alguien con experiéncia en la montaña y bueno... Lo único que le he recomendado es que se lo tome con tranquilidad, que si tiene tiempo  que no hace falta correr, que las etapas son cortas y el sol se pone a las 17:30 aproximadamente todos los días. 
Nos han adelantado  pocas personas, pero todas ellas se han quejado de dolor de cabeza. Cada vez que alguna lo ha comentado, Arian y yo nos hemos mirado y nos hemos sonreido. Las dos tenemos claro que venimos a disfrutar del lugar, la tranquilidad y del tiempo que parece pararse cada segundo que admiramos la variedad de colores que muestran las montañas; unas secas, otras llenas de vegetación, otras muchas nevadas... No tenemos prisa, estamos haciendo una buena aclimatación, así que si mañana si todo va bien, el tiempo acompaña como hasta ahora y no apagamo el desertador.... A las 7:00 estaremos camino del paso Thorong La. 

Estas son alguns de las imagenes de hoy. 

2 comentarios:

  1. Disfruta de cada pas del camí! Unes fotos xulíssimes

    ResponderEliminar
  2. Elenaaaaa molt xulo k disfruta del paissatge, tranquil.litat i companyia 😘

    ResponderEliminar