viernes, 20 de octubre de 2017

Fourth day

Ayer por la noche después del bailoteo con unos cuantos nepalís, que celebraban el Diwali (fiesta de las luces) decidimos que hoy hariamos el Kicho Lake o Ice Lake (4.600m).
Tomamos una buena decisión, una vez más el tiempo nos acompaña y los 1.300m de desnivel han sido incluso agradables gracias al viento, ya que la continua subida habría sido insoportable con tanto calor.
Ahora nos encontramos en Manang (3.550m) el pueblo más grande que se puede encontrar en todo el recorrido.
Parece que hemos hecho bien en venir directamente después de bajar el Ice, ya que parece que hay bastante gente alojada y hay muchos hostels llenos. Tengo que decir que la suerte que tenemos de momento es que no nos encontramos con toda esa gente por el camino.
Hemos tardado 5 horas en subir y bajar del Ice Lake y la verdad  nos encontramos muy bien.
Arian quiere quedarse para ir hacer el Tilicho (no recuerdo altitud, sorry) pero dice que le hace ilusión continuar conmigo y hacer el paso del Thorung La. Yo le he dicho lo mismo, que me encantaría pasar con ella, nos llevamos bien y tenemos un buen ritmo. Además después de estar hablando en inglés los dos primeros días y saber que habla español es como que.. me esta haciendo de profe! Jajajajja
Es un encanto, nos parecemos mucho y lo más importante es que nos entendemos muy bien. Si bien hace el paseo conmigo será genial... Y sino... Estoy segura de que tendrá un viaje inolvidable, como el mío.
Hoy en Manang hemos quedado con Daniel y Steven dos chicos de Boston que conocimos hace un par de días y quedamos que nos veriamos aquí.
Ha sido una tarde-noche entretenida como mañana pensamos en una etapa cortita.... nos han dado las 10 p.m jejejejej

1 comentario:

  1. Veig que el viatje de moment esta sortint perfecta . Disfruta a tope

    ResponderEliminar